Mini ATCH – 2018

Elige una de las tres etapas del ATCH

MINI ATACAMA CHALLENGER® 2018  - PREPÁRATE
SOLO HAY 100 CUPOS DISPONIBLES

Te esperamos esperamos en la cuna del pueblo Atacameño

CUPOS LIMITADOS

El que el Atacama Challenger ® sea de tres días por el desierto más antiguo y árido del planeta y cuna del pueblo Atacameño no quiere decir que tu no puedas acercarte a lo que algún día pudiera ser unos de los desafíos de ciclismo más lindos de tu vida.

¿Por qué un Mini Atacama Challenger?
El que sea “mini” no quiere decir que sea fácil. El mini es la opción para que muchos de los que no llegaron con el kilometraje deseado para completar los tres días de carrera vivieran parte de lo que se vive en el Full Atacama Challenger. Muchos lo pidieron para estar con el resto en la fiesta del ciclismo desértico.

Este Mini ATCH solo tiene categoría todo competidor y premia solo a los tres primero de la general en hombres y mujeres. Todos los participantes si tendrán una medalla de finisher.

Este Mini ATCH 2018  también requiere algo de preparación. Te pedimos inscribirte con responsabilidad ya que no es una etapa con distancia recreativa. Es hermosa, pero requiere de esfuerzo y preparación. Percances en la ruta por poca preparación perjudica al evento madre ya que irán compitiendo todos el mismo tiempo. RECUERDA – MINI NO QUIERE DECIR PARA NOVICIOS. Tampoco es solo para elites, pero como amateur debes llegar preparado.

Vivirás las etapa 3 del Atacama Challenger
La etapa 3 del día 23 de abril 2017.  61 km.  Ver altimetría Stage 3

altimetria Stages 1-2-3

 

 

Aprovecha la oportunidad de convertirte en uno de los 100 únicos participantes con esta opción y pedalea el mismo día que los competidores del Full Atacama Challenger®.

*Edad de participación 16 años 65+ (Menores requieren permiso escrito de los padres)

Valor: $49.000 CLP  o  USD$75.00 aprox

*El Mini Atacama Challenger® parte junto a los Full Atacama Challenger® el día 29 de abril 2018. Pero en corral separado.
Etapa Mini Atacama Challenger tendrá su propio color de escudo o bike plate en la bicicleta. Descripción de la etapa 3, formato y lo que te espera lo puedes obtener la página web en el botón “ATCH 2018 – La Carrera”

Las reglas o normas durante la competencia aplican por igual que a los participantes del Full Atacama Challenger®, menos premiación.

Los participantes contarán de igual manera con un número de competencia y tendrán apoyo logístico y de abastecimiento. Todos recibirán una linda y única medalla de participación.

*Entrega de números: Sábado 28 de abril sector taller mecánico Cicles Atacama – Detrás del gimnasio municipal.

SOLO 100 CUPOS